V Kedada Nacional

Buenas tardes, aunque un poco tarde por problemillas informaticos os voy a contar como me fué este año en la V Kedada Nacional.
Empezando por que he conocido gente maravillosa, he vuelto a ver a muchas de los años pasados que tenia ganas de volver a ver  y me lo he pasado muy muy bién.

 Bueno a lo que vamos :
Estos son los regalitos de las organizadoras y los patrocinadores


Esos los regalos que me traje a mi casita. Empezando por la derecha:
- Galleta y mariquita de la ong Light of hope
- Pulsera negra que me tocó en el amigo invisible del único chico que había , por cierto al natural la pulsera es preciosa.
- Monedero de ganchillo de María Indi que lo llevo siempre en el bolso, me encanta.
- Pendientes con super duo azules  y plato de Canarias de parte de Lucy que tuvo el detallazo de traer regalos para todas.
- Broche de cápsulas de parte de Matina que también tuvo el detallazo de traer para todas.
- Bolitas y alfileres del sorteo, también me tocó un expositor de collares que se me olvidó hacer la foto, perdón.


Seguimos con los regalos del amigo invisible, como ya he dicho a mi me tocó la pulsera negra de la foto anterior y mi regalo le tocó a Imado, esto es lo que se llevó :




Cada año participamos donando lo que queremos para la ONG Lights of hope, esto es lo  que puse de mi parte:

Conjunto de macramé

Hada de las flores
También hice una pequeña mascota para las organizadoras con la camiseta oficial  de la kedada.

Minion Kedada
 Y hasta aquí mis participaciones en la Kedada, ¿hasta donde llegaré?



 Podeis ver todas las fotografias en : https://www.facebook.com/aso.abtc , asociación creada para todo el que quiera y le guste este mundillo.
Solo vuelvo a agradecer a las organizadoras la gran labor y el gran esfuerzo que hacen para que cada año vuelva a celebrarse la kedada y que cada año haya mejor ambiente y gente maravillosa.
Un beso a todas.

Comentarios