Pitufos 2

Buenos días: 
Hace tiempo que hice tres pitufos: un pitufo normal, papá pitufo y pitufina. Luego le siguió pitufo sabiondo.
Resulta que hay una feria internacional de coleccionistas de Pitufos en Bélgica e Isabel del blog http://pitufandoenazul.blogspot.com.es/ me pidió unos pitufos para llevarlos a la feria. Tiene un blog muy interesante, yo no sabia que había tantas cosas de Pitufos.

Estos son los pitufos que se fueron con ella:


Aprovechando la ocasión me puse manos a la obra para hacer a Vexy la nueva creación de Gargamel en la película Los Pitufos2


Mirad que bonitos son todos.


A Isabel le gustaron mucho, espero que a vosotros también.
Un beso.

Comentarios

  1. Están increíbles, me gusta cómo lucen, estoy buscando algo parecido pero con los personajes de la película Los Pitufos 2 , porque de las tres cintas que hay, vaya que la trama de ésta resulta mucho más emocionante, Gargamel es mi personaje favorito. ¿Tienes hecho algo al respecto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario